La comunicación es uno de los pilares más importantes para los integrantes de Azulejos San José. Por ello, durante todo el proceso de cambio de imagen de marca, realizamos distintas reuniones de equipo para compartir ideas y opiniones con el objetivo de tomar las decisiones más acertadas. De este modo, fueron varias las conversaciones que tuvimos para ir marcando los puntos que queríamos seguir y las estrategias para conseguirlo.
Una reunión para cimentar las bases de nuestro cambio
Con anterioridad a hacer pública nuestra página web junto a la nueva imagen de marca, nos reunimos el equipo de Azulejos San José para explicar a todos los compañeros el nuevo proyecto en el que estábamos inmersos. Por supuesto, todos nosotros desde el momento uno fuimos participes de este cambio, pero reunirse y tratar todos los puntos siempre refuerza el trabajo en equipo.
De dicho modo, esta reunión sirvió para coordinarnos, entender el nuevo camino que habíamos elegido, saber la importancia de la colaboración de cada uno de nosotros y, especialmente, para reunir la motivación necesaria para ser partícipes de este cambio.
En cuanto a los temas que tratamos en la reunión, fueron varios. Por un lado, comentamos la nueva página web, sus categorías y la finalidad de cada una de ellas. También, tratamos nuestro nuevo mensaje de comunicación y reforzamos la idea en la que se basa nuestra filosofía. Es decir, en conseguir la mayor calidad posible en todas las fases del proceso de trabajo con nuestros clientes, desde la comunicación y la atención hasta la cualidad de nuestros materiales.
También aprovechamos esta reunión para enumerar los temas que trataremos en cada red social y que todos nosotros colaboremos creando contenidos de calidad desde nuestra propia experiencia.