AZUVI- PIONERO DE NUEVOS DISEÑOS Y FORMATOS

Azuvi está formado por un equipo único de personas que trabajan día tras día compartiendo las mismas pasiones: arte, buen diseño, arquitectura, el enfoque en el producto y una visión particular de la vida. A pesar de los años que han pasado, Azuvi no ha dejado atrás sus principios. Sigue apostando por dar un valor …

Leer más

Tau está en Azulejos San José

En Azulejos San José, nuestra misión es hacerte la vida más fácil trabajando a través de la cerámica. Tau, líderes en el sector cerámico crea espacios naturales con cerámica. La cerámica gana protagonismo en proyectos de interiorismo tomando fuerza los diseños que se inspiran en la naturaleza y otros materiales. Nuestra cerámica se ajusta a …

Leer más

Azulejos en Tau Cerámica Experience

El día 21 de junio, estuvimos visitando diferentes fábricas con dos promotoras de Zaragoza, que a su vez son muy buenos clientes y amigos. Joaquín Ramirez y Juan Pablo Tormes de Almozara 2000 y Juan Antonio Iglesias de Promociones Escultor Moreto 28. Visitamos las fábricas del sector más destacadas para seleccionar materiales para sus proyectos …

Leer más

INALCO EN VALENCIA

El 16 de junio, se inauguró oficialmente el proyecto en un acto en el cual intervinieron distintas autoridades e instituciones. Àgora València se convierte así en el centro de las actividades de la World Design Capital Valencia 2022, al mismo tiempo que se establece como el punto central para conocer el diseño valenciano en su máximo esplendor. Ágora abre sus puertas Planes …

Leer más

Ideas para una terraza única

Ideas para una terraza única

Se acerca el verano y una de nuestras partes favoritas de la casa es la terraza. Aprovechar con la familia y amigos, o incluso en soledad, del buen tiempo al aire libre, es un placer absoluto. En Azulejos San José os damos algunas ideas para tener una terraza única, cómoda, práctica y elegante  al mismo tiempo. 

Las texturas naturales, tendencia en las cocinas

 La cocina cada vez ha cobrado más importancia y protagonismo a la hora de estar en casa, ha pasado de ser un lugar marginado, a ser el escenario perfecto para los encuentros con familiares y amigos. No solo es importante hacer de la cocina un espacio confortable y muy funcional, sino además, lograr que se vea moderna y actualizada.