Equipamos tus proyectos de profesionalidad

Azulejos San José somos distribuidores de materiales para profesionales: constructores, promotores, arquitectos, decoradores, interioristas…

Tras más de 35 años en el sector, nos hemos especializado en la venta al profesional de materiales de cerámica, grifería, sanitarios, cocinas… Nuestro compromiso es acercar únicamente productos de una calidad excelente a profesionales del sector para que la calidad sea su firma.

Para que esto sea posible, trabajamos exclusivamente con las mejores marcas que son sinónimo de cualificación y de materiales de gran calidad. Nuestra filosofía se centra en ser tu distribuidor de confianza y darte todas las soluciones que tus proyectos necesitan.

Nuestros productos y servicios

En Azulejos San José podrás encontrar una completa gama de cerámica de diseño con las últimas tendencias e innovaciones del mercado. Además, disponemos de materiales naturales como mármoles, piedras… para ofrecer las mejores soluciones y dar respuestas completas y eficaces.

Si hablamos de sanitarios y griferías, trabajamos con una gran variedad de productos, como bañeras, cabinas de hidromasaje, platos de ducha, accesorios, muebles de baño y un largo etcétera, con los que podrás llevar a cabo cualquier tipo de trabajo o proyecto de manera satisfactoria.

Un equipo de expertos a la disposición de tus proyectos

Una de nuestras fortalezas, además de la calidad sobresalientes de nuestros materiales, es el equipo humano en cada una de las áreas de la empresa. Todos los miembros de Azulejos San José somos especialistas del sector, muy preparados y con conocimientos profundos en los materiales que comercializamos.

De este modo, nuestro equipo comercial será capaz de ayudarte, orientarte y ofrecerte la mejor solución para todos tus proyectos. Tus ideas pueden hacerse realidad en Azulejos San José, lo único que debes hacer es contactar con nosotros y confiar en nuestros años de profesionalidad y en la gran calidad de nuestros productos.

En Azulejos San José estamos siempre en constante crecimiento, aprendiendo y buscando nuevos productos innovadores para satisfacer las necesidades de tus proyectos.

El principal objetivo de nuestro trabajo es:

Que la calidad sea tu firma

Joaquín Alvarez

Director Comercial

Victor Fernandez

Director Logística

marivi

Marivi Royo

Dir. ª Finaciero Administrativo

Ana Fernandez

Administrativa Comercial

Adriana Ugal

Comercial de tienda

Enrique Barcelona

Comercial

Gonzalo Ayape

Comercial

Begoña Moro

Comercial de tienda