Nuestros baños se han convertido en una estancia más para disfrutar y relajarse dentro del hogar, es por ello que no debemos quitarle protagonismo a la hora de hacer una reforma.
Convierte tu baño en un spa.
Existe una necesidad de tener nuestro propio espacio de relajación y desconexión diario. En esta línea se trata de convertir nuestro baño en nuestro pequeño balneario, adaptado a las posibilidades del espacio que cada uno tenga.
Inspiración en bosques.
Añadir plantas como decoración te ayudará a sentirte en un espacio más natural. Las plantas de interior suponen una fuente de naturaleza, le dan vida a tu baño y aportan conformidad.
Añadir algún tono de color atrevido.
Desde hace ya varios años existe una tendencia hacia los colores neutros, pero poco a poco los colores más llamativos cogen protagonismo. Este año veremos algunos puntos de color, especialmente en lavabos, grifos o manparas. Estos toques romperán por completo la escala nuestra del resto del baño.
Más espacio para almacenaje.
Cada vez se aprovechan más los espacios para poder almacenar nuestras cosas. Durante este año veremos estanterías debajo del lavabo o espacios en los espejos, que de una forma elegante y sútil aumentan los espacios donde poder guardar nuestros productos de baño.
Papel pintado también en el baño.
Podrás optar por modelos con un tratamiento antihumedad que son fáciles de limpiar y que no se verán afectados. Los estampados que marcarán tendencia son los relacionados con vegetales, plantas o animales.
El espejo coge protagonismo.
El espejo se ha convertido en uno de los protagonistas en los últimos años. Cada vez tenemos opciones de mayor dimensión. Las formas ovaladas seguirán siendo las preferidas.
Este año, permítete soñar con un baño que va más allá de lo convencional. Convierte este espacio de tu hogar en un refugio de relajación y estilo, donde cada detalle cuenta.
¿Estás listo para dar el primer paso esta reforma?